Mecanicas del juego
Mecánicas
Como en muchos juegos hay ciertas mecánicas que pueden ser propias de un juego o propias de un genero en especifico como en MOBAs, y en esta entrada hablaremos de alguna de ellas.
Kite
Una de las mecánicas que por mi parte mas puedo destacar es el "Kiting" o como decimos en español el Kiteo, es una mecánica utilizada por personajes de rango principalmente, para cancelar la animación del auto ataque y ir moviéndote mientras lo haces, y vamos a explicar unas cuantas cosas. La primera es, ¿Para que sirve esta mecánica? Como ya he dicho, esta mecánica es utilizada por personajes de rango, y esto es debido a que los personajes de rango en su gran mayoría de veces tienen unas estadísticas inferiores a las de cualquier personaje a cuerpo a cuerpo, y debido a esto y a que los de distancia son mas susceptibles a ser asesinados por esto se utiliza el kiteo para mantener el rango de distancia de auto ataque y evitar ser golpeado por el personaje cuerpo a cuerpo. Otra cosa a explicar es la velocidad de ataque, como ya se ha mencionado anteriormente la mecánica cancela la animación del auto ataque y esto es debido a que en niveles bajos cuando el personaje tiene la velocidad de ataque muy bajo sus auto ataques son muy lentos, y debido a esta lentitud puedes cancelar esta animación y reiniciarla moviéndote, y así atacar mas rápido de lo que tus estadísticas marcan.
Al igual que puedes por voluntad cancelar estos auto ataques, estas también son susceptibles a ser cancelados por ejemplo, por un control de masas de un enemigo, de un aliado o cancelarlas sin querer por una habilidad propia.
Esta mecánica es principalmente utilizado por el rol de adc pero también es utilizado por otras lineas, depende del personaje y también es muy utilizado en la jungla, ya que al ser jungla al principio los bichos de la jungla son relativamente fuertes y por ello se les kitea para perder menos vida y limpiar mas rápido, ya que el tiempo es algo muy importante para el jungla.
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