Guia sobre objetos

 Guía básica sobre objetos



Ha habido una reciente actualización del juego en la cual ha cambiado la manera en la que hay que "buildear" o construir los objetos del lol. Pero primero hay que saber que un personaje como máximo puede tener 6 objetos y la "build" se fundamenta en un objeto limitado a 1 que se denomina como mítico y los demás objetos son denominados legendarios y no están limitados a diferencia de los anteriores.

Podemos distinguir entre los objetos Ofensivos de AD o AP (daño físico y daño mágico), objetos defensivos (armadura o resistencia mágica) y por ultimo objetos de utilidad que pueden ser objetos que curan o dan alguna utilidad extra al equipo.

Los objetos ofensivos de AD (daño físico) son principalmente buildeados por los ADC, que son los que tienen que llevar a cabo la mayor cantidad de daño físico del equipo, el AP (daño mágico) suelen ser principalmente buildeados por los personajes de medio que suelen ser magos pero debido a la amplia cantidad de personajes existentes en el juego estos objetos se han expandido y en todas las posiciones hay personajes capaces de funcionar con los objetos de AP. Los objetos defensivos suelen ser buildeados por los personajes normalmente tanques debido a naturaleza pero como su nombre indican, también pueden ser construidos en todos los demás para mas defensa. Y por ultimo los objetos de utilidad son mayoritariamente buildeados por los supports. En la siguiente imagen podemos apreciar unos cuantos items de estas características.

Riot lo confirma: ¡Están trabajando en nuevos objetos para LoL! - LoL

Hay objetos que tiene activas, en la imagen observamos 4 objetos con activas, el segundo empezando por arriba izquierda, el ultimo, el segundo y tercero empezando por la izquierda abajo, todos esos objetos tienen unas activas que proporcionan múltiples funciones, unas pueden ser ofensivas y otras defensivas.

También encontramos objetos con activas pero pasivas, estos objetos saltan cuando se cumple ciertos requisitos como por ejemplo, el primer objeto de la izquierda de arriba es un escudo que salta cuando tu personaje baja del 30% de su vida, dando un escudo de una cantidad y también aportando un poco de daño y robo de vida. Ya que se ha mencionado el robo de vida explicaremos los que es, el robo de vida es una estadística ofensiva destinada a, como su nombre indica, "robar vida", cuando hacemos daño físico recuperamos salud dependiendo del daño y la cantidad de robo de vida que tengas (representado en %), pero también hay que tener en cuenta las estadísticas defensivas ya que estas reducen el daño inflijo y por ello la cantidad de vida que recuperas es menor. Actualmente en el juego no encontraremos robo de vida como anteriormente sino "Omnivamp" o vampirismo, que reúne tanto el robo de vida como succión de hechizo (que hace lo mismo que robo de vida solo que con daño mágico). Dejo un video para poder entenderlo un poco mejor y verlo visualmente.

VIDEO


Comentarios

  1. 哈哈哈,好棒的博文,伙计,我从56订阅就关注你了,因为你已经没有了哈哈哈,好吧,说声谢谢,一切都好,你是照亮我的光,继续这样,请在你的下一个视频中向我致意,并帮助我成长,祝福!!!!!!

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